Es escritor, maestro y comunicador social. El Dr. Panasiuk es el Fundador de El Instituto para la Cultura Financiera, una organización educativa, sin fines de lucro, que busca proveer alfabetización financiera con el fin de apoyar e impulsar a individuos y familias de habla hispana en todo el mundo.

Graduado del doctorado en liderazgo ministerial y la maestría en teología del Seminario Teológico de Dallas, Carlos se desempeñó como pastor fundador de la Iglesia Bautista Casa de Poder en Garland, Texas (1999-2000) y la Iglesia Stonebriar en Español en Frisco, Texas (2001-2018). Además, cuenta con una licenciatura en ingeniería industrial y de sistemas del Instituto Tecnológico de Culiacán, México, de donde es originario.

Durante los últimos 12 años, el Dr. Zazueta ha servido como pastor-maestro y la voz de Visión Para Vivir, el ministerio de radio en español de Insight for Living. Recientemente, se unió al cuerpo de docentes del Seminario Teológico de Dallas como profesor adjunto para el Doctorado en Ministerio.

La mayor pasión del Dr. Zazueta es ayudar a los hispanohablantes de todo el mundo a aprender a amar a Dios en el idioma de sus corazones.

Charles Frazier Stanley es pastor emérito de la Primera Iglesia Bautista en Atlanta, Georgia, después de servir como pastor principal durante 49 años. Es el fundador y presidente de In Touch Ministries, que transmite ampliamente sus sermones por televisión y radio.

El Dr. Charles F. Stanley demuestra un agudo conocimiento de las necesidades de las personas, al enseñarles verdades bíblicas prácticas para su vida diaria. www.encontacto.org/

Nacido en Punta Arenas (Chile). Empezó a predicar a los 15 años. A los 21 años se desempeñó como pastor de jóvenes; a los 36 años fue ordenado pastor por el liderazgo de la Iglesia Evangélica de Iñaquito, y HCJB la Voz de los Andes, en Quito, Ecuador. Posteriormente viajó a California, Estados Unidos, y estudió en Talbot Theological Seminary y en Biola University, obteniendo su Master en Artes y estudios de asesoramiento familiar. En el año 2001 su alma mater, Biola University, le concedió el título de Doctor Honoris Causa en Divinidades.

Fue pastor de la Primera Iglesia Cristiana en Santa Ana (California) y durante años fue la voz española de Chuck Swindoll para su programa de radio: “Insight for Living”, (Visión para Vivir). Es fundador y presidente de la CORPORACIÓN DE AYUDA A LA FAMILIA “DE REGRESO AL HOGAR”, y del ministerio de exposición bíblica conocido como PRINCIPIOS. Por medio de estas organizaciones, produce programas de radio y televisión, series en audio y video, escribe libros, y dicta conferencias sobre temas familiares, desarrollo personal, liderazgo y exposición bíblica, tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Ha escrito y publicado 16 libros, realiza más de 30 viajes internacionales al año y un promedio de 40,000 personas asisten a sus conferencias cada año. Sus programas de radio combinados se transmiten en mas de 800 estaciones, y tienen una audiencia potencial de mas de medio millón de personas diariamente. Vive con su familia en California.

David Logacho es Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, trabajó por años para la NASA, decidió abandonar su carrera profesional para prepararse para servir al Señor en un Instituto Bíblico en Argentina. Dirigió el Ministerio La Biblia Dice… durante más de 2 décadas hasta su retiro en 2015.

Disponible en Internet en: http://www.labibliadice.org

Esteban D. Larrosa. El es Sociólogo graduado en la Universidad de la República Oriental del Uruguay; recibió su titulo de postgrado (M.A.) de Wheaton College, Illinois en los Estados Unidos de América; es periodista y Director de Radio Trans Mundial Uruguay.

Luis Palau, quien pasó de predicar en las esquinas de Argentina a convertirse en uno de los líderes evangélicos más importantes de la generación posterior a la de su mentor, Billy Graham.

Aunque su sede estaba en Oregón, Palau a menudo era llamado el “Billy Graham de América Latina”. Se dirigía a los 120 millones de evangélicos latinoamericanos a través de tres programas de radio diarios (dos en español y uno en inglés); múltiples libros en español, y decenas de cruzadas de evangelización, en las que podía pasar una semana y gastar millones de dólares predicando en una sola ciudad. La Asociación Luis Palau calcula que predicó a 30 millones de personas en 75 países.

María Burton, productora del programa Tecito de Manzanilla

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Nancy DeMoss de Wolgemuth creció en una familia profundamente comprometida a Cristo y a la misión de la evangelización del mundo. A una temprana edad, ella rindió su vida a Cristo y a Su llamado al servicio de tiempo completo.

Nancy se graduó de la Universidad del Sur de California con un título en interpretación de piano y fue a servir como Directora de los Ministerios Primary Children en una gran iglesia local. Desde 1980, ella ha servido en el staff de Ministerios Life Action, un ministerio de avivamiento establecido en Buchanan, Michigan. Hasta el 2001, ella se desempeñó como Directora del Ministerio de Mujeres y como editora de la revista Spirit of Revival.

Nancy ha tocado la vida de millones de mujeres a través de Aviva Nuestros Corazones (una extensión de Ministerios Life Action) y el Movimiento Mujer Verdadera, llamándolas a un avivamiento del corazón y a la feminidad bíblica. Su amor por la Palabra y el Señor Jesus es contagioso, y permea su alcance en línea, mensajes de conferencia, libros y dos programas de radio diarios de difusión nacional – Aviva Nuestros Corazones y Buscándole a Él con Nancy Leigh DeMoss.

Es autora de quince libros, incluyendo Mentiras que las Mujeres Creen, Un Lugar de Descanso Tranquilo y Buscándole a Él. Más de 2,000,000 de copias han sido vendidas, y continúan transformando los corazones y las vidas de las mujeres.

Sirviendo a Dios en todo tiempo.

El Reverendo Samuel Montoya nació en Colombia, Sudamérica e inició su carrera misionera en 1964 con Radio Trans Mundial (Trans World Radio). Ya en 1983, luego de 19 años de trabajo con Radio Trans Mundial, se unió a Base Bíblica Internacional (BBI).

Las responsabilidades del Rev. Montoya con BBI incluyen la traducción de material bíblico en idioma inglés al idioma español, produciendo el programa de estudio bíblico denominado “Base Bíblica”, siendo colocado en diferentes estaciones de radio, y conduciendo como resultado un ministerio de seguimiento. De acuerdo a este escrito, el programa en español es transmitido en más de 100 estaciones de radio extranjeras y también en los Estados Unidos. El Rev. Montoya es también escuchado en el programa “A Través de la Biblia” (Thru the Bible) como la voz hispana del Dr. J. Vernon McGee. En adición a esto, él sirvió por diecinueve meses como el Director de BBI la estación misionera Radio HRGS, ubicada en Roatán, Islas de la Bahía, en Honduras, América Central. Luego sirvió como Gerente Interino de dicha estación misionera.